Amnistía Internacional, CBS y Die Welt exudan la corrupción del trágico comediante Zelensky – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

Los multimedia de Occidente se alinearon contra el trágico comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) Zelensky, a quien el reportero de guerra chileno Gonzalo Lira le augura que será arrojado debajo del autobús (https://bit.ly/3z7kZYd), a lo que se ha sumado Thomas Friedman, del NYT (https://nyti.ms/3AaMEcI).

En forma convergente, Amnistía Internacional (AI), CBS y el rotativo alemán Die Welt se le fueron a la yugular a Zelensky, severamente fustigado por su frivolidad en plena guerra al publicitarse con su esposa en Vogue. Aministía fue muy criticada por ocultar las atrocidades de las guerras de EEUU en el siglo, pero ahora expone sorprendentemente que el ejército de Ucrania amenazó a los civiles al haber colocado bases militares en áreas pobladas, en particular, en hospitales y escuelas: “tales tácticas violan la ley humanitaria internacional y ponen en peligro a los civiles, al convertir los objetos (sic) civiles en objetivos militares (https://bit.ly/3JI4gzC)”. No es que repentinamente AI se haya redimido por su amnesia, también internacional, en las previas guerras de sus controladores logísticos –EEUU y Gran Bretaña–, sino que más bien su demoledor reporte constituye una fuerte presión contra el agónico, políticamente hablando, Zelensky, quien arremetió con su vacua verborrea contra los hallazgos de que usa a la población civil de Ucrania como escudo humano.

En sincronía, CBS News Report, Armando a Ucrania, sugiere que 70 por ciento (¡megasic!) de las armas de EEUU/OTAN enviadas a Ucrania no llegan a las líneas de los frentes de batalla, lo cual se debería a la legendaria corrupción del gobierno ucraniano, al dispendio y a los grandes negocios en el mercado negro. Suena inverosímil que EEUU vuelva a repetir ahora en Ucrania los mismos errores que cometió en Afganistán, Iraq y Siria, al menos que se trate de un ardid deliberado para atizar el fuego de las aledañas praderas bélicas. La mayor parte de las armas de Occidente llegan a Ucrania a través de la frontera con Polonia, mientras Yuri Sak, consejero del ministro de Defensa de Ucrania, Alexey Reznikov, comentó que el fandango sobre la mágica evaporación de las armas “pudiera ser parte de la guerra de información de Rusia (https://bit.ly/3vSrTQd)”. ¡Ajá!

Por cierto, CBS News borró el tuit donde afirmó que sólo “30 por ciento de la ayuda militar de EEUU a Ucrania llega a los frentes de batalla (https://fxn.ws/3zIvWji)”. CBS News admitió que borró el documental aludido (https://bit.ly/3JLQjRd), lo cual propició que el canciller de Ucrania, Dmytro Kuleba, acusara a CBS de desinformar.

No es novedad señalar –ya mucho antes de la Operación Militar Especial de Rusia del 24 de febrero de 2022– que Ucrania representa al país más corrupto de Europa, que no puede ocultar hasta el rotativo británico The Guardian, con muy buena disposición hacia Zelensky (https://bit.ly/3A6Xr7F). Ya se sabía la hediondez cleptomaníaca del trágico comediante jázaro Zelensky –su casa en Tel-Aviv de 8 millones de dólares, una villa en Miami de 34 millones de dólares, su hedionda exhibición en los Pandora Papers en connivencia con el oligarca hampón (suena a pleonasmo) Igor Kolomoyskyi (https://bit.ly/3djpCXQ)–, pero no con el acucioso detalle microscópico de Die Welt (https://bit.ly/3zHAK8F) que publica extractos de su biografía y sus “arreglos secretos (https://bit.ly/3AbSLxs)”, donde brotan sus cuentas en Chipre, Belice –donde descubrieron las fétidas cuentas de las hijas del ex presidente ecuatoriano Lenín Moreno–, las Islas Vírgenes Británicas –donde excavaron las cuentas de Genaro García Luna y Carlos Loret de Mola–.

Mediante Maltex Multicapital Corp., Zelensky adquirió un departamento en Londres por 7.5 millones de dólares y a cuya cuenta Kolomoyskyi aportó 40 millones de dólares (https://bit.ly/3Pba9GS). La crapulosa connivencia entre los dos jázaros, el oligarca Kolomoyskyi y Zelensky, ¿apunta a evasión fiscal o a vil blanqueo, o a ambas?

¿Cómo quedó la tóxica propaganda de Occidente que canonizó al cleptócrata Zelensky?

https://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: ZM8KnkKQn/

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *