Biden pidió “cirugía de cambio de sexo” y “bloqueadores de pubertad” para niños y criticó a los Estados que lo prohiben

El presidente estadounidense, Joe Biden, criticó que haya estados que prohíban la “cirugía de cambio de sexo” y los “bloqueadores de pubertad” para los niños.

“No creo que ningún estado ni nadie deba tener derecho a hacer eso, como una cuestión moral y como una cuestión legal. Simplemente creo que es incorrecto”, afirmó durante una conversación con una popular tiktoker transgénero.

El jefe de la Casa Blanca continuó hablando acerca de su difunto hijo Beau, quien, según dijo, como fiscal general de Delaware aprobó la legislación más amplia en Estados Unidos destinada a “personas transgénero”.

“Estoy muy, muy seguro de que ustedes deberían tener todos los derechos, incluido el uso de los baños de su identidad de género en lugares públicos”, agregó Biden, en referencia a que un hombre que se “autopercibe” mujer, pueda usar baños de mujeres, y viceversa.

“Lo que está pasando en algunos estados es indignante y creo que es inmoral”, enfatizó Biden en referencia a los estados norteamericanos que vienen prohibiendo este tipo de agendas.

Biden además se comprometió a “educar a los padres sobre lo que no deben temer”.

La administración de Biden viene publicando una serie de documentos que alientan a la cirugía de reasignación de género y los tratamientos hormonales para menores, lo que ha sido denunciado por sus opositores, como Roger Marshall, senador por Kansas, como “abuso infantil”. “El 80 % de los niños superan la disforia de género”, adujo, y sostuvo que bajo las políticas de “cuidado de género” de Biden “estos niños pueden sufrir un daño irreversible”.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *