Donald Trump declaró que ganará “por tercera vez” la presidencia de EEUU en 2024

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que volverá a competir por la presidencia, insistió en que ganó su reelección en 2020, más allá de los resultados oficiales, y sostuvo que tendrá que “volverlo a hacer en 2024”, en un escenario posterior a un posible triunfo del Partido Republicano el próximo noviembre.

“Competí una vez y gané, lo hice una segunda y lo hice mucho mejor, teníamos millones y millones más. Será una desgracia para la historia durante mucho tiempo. Tendremos que hacerlo otra vez”, declaró Donald Trump.

Durante su intervención, Trump consideró que su país “está de rodillas” y enfrenta varios problemas, como la inflación, la inmigración y la pérdida de respeto a las instituciones, principalmente las de las fuerzas de seguridad que, dijo, “no hacen su trabajo por miedo a ser encarcelados”.

Tras su declaración, el exmandatario acusó que se debe hacer una “corrección política” para sacar “todas las teorías raciales de izquierda fuera de nuestro ejército para volver a pelear y ganar guerras”, incluida la seguridad de las fronteras.

“Empezando con nuestras nuevas mayorías en el Congreso el próximo año y continuar con el siguiente presidente republicano, necesitamos todo el esfuerzo para vencer la violencia criminal en Estados Unidos”, declaró el magnate.

Trump participó en un evento organizado por la America First Policy Institute presentando la llamada America First Agenda, un programa político parecido al impulsado durante su mandato.

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *