Donald Trump presentaría su campaña presidencial 2024 este 15 de noviembre

El expresidente Donald Trump, en vísperas de las elecciones intermedias, dejó entrever que presentará su candidatura presidencial para 2024. “Hace dos años éramos una gran nación, y volveremos a ser una gran nación (…) Haré un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a -Lago en Palm Beach”, dijo Trump sobre lo que todo indica será una tercera campaña presidencial.

Trump ha venido insinuando durante más de un año que está interesado en una tercera candidatura a la Casa Blanca y recientemente ha comenzado a hacerlo con menos ambigüedades.

Mientras la pantalla pasaba a través de varias encuestas en estados como Nevada, Ohio, Carolina del Norte y Kansas que mostraban a Trump como líder, el expresidente también dijo que hay “muchas buenas personas” en el campo republicano.

Trump remarcó muchos de los temas que están siendo debatidos en la elección legislativa de este 2022, incluidos la inflación, la inmigración y la inseguridad. “La inflación nunca debería haber ocurrido”, dijo Trump a una multitud ruidosa. “Olvídate de comprar un pavo para el Día de Acción de Gracias. ¿Alguien ha comprado un pavo para el Día de Acción de Gracias?”. Trump agregó: “Número uno, probablemente no lo obtenga. Y si lo hace, pagará aproximadamente tres veces más de lo que antes pagó”.

“Bajo los demócratas radicales de izquierda, las calles de nuestras ciudades están gobernadas por pandillas sedientas de sangre y criminales violentos”, dijo el expresidente, mientras se refirió a los “juicios rápidos” de los traficantes de drogas en países extranjeros.

El ex presidente estuvo muy involucrado en las elecciones intermedias, brindando su apoyo a los candidatos republicanos en todo el país. Durante las primarias, la mayoría de los candidatos respaldados por Trump salieron victoriosos y se convirtieron en los candidatos republicanos en sus contiendas.

Trump criticó al exfiscal general Bill Barr por no respaldar sus afirmaciones de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron robadas y criticó al exvicepresidente Mike Pence por no rechazar los votos electorales cuestionados. También criticó el “engaño de juicio político número uno” y el “engaño de juicio político número dos”, y se quejó de las diversas investigaciones penales y civiles sobre él.

“Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar a Estados Unidos. Y en 2024, lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca”, finalizó Trump.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *