Elon Musk contra las “niñeces trans”: “Cualquier padre o médico que esterilice a un niño debe ir a prisión de por vida”

El director de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se manifestó fuertemente en contra de los que promueven y permiten la llamada “transición de género” que hormoniza y mutila a niños y adolescentes, de manera irreversible. “Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea adulto con consentimiento debe ir a prisión de por vida”, tuiteó el magnate.

El mensaje del dueño de Twitter fue en respuesta a un tuit que enlazaba un artículo de opinión del columnista del canal MSNBC, Michael Cohen, en el que se criticaba al gobernador de la Florida, Ron DeSantis, debido a una serie de medidas promovidas por su gabinete que prohíben realizar “cambios de sexo” entre niños.

Ya en marzo, Elon Musk había criticado a la vicegobernadora del estado de Minesota, Peggy Flanagan, por instar a permitir los procedimientos de “transición de género” entre menores. “Todos los niños pasan por una crisis de identidad antes de que cristalice su personalidad/identidad. Por tanto, no deberíamos permitir cirugías severas e irreversibles ni fármacos esterilizantes de los que puedan arrepentirse hasta, al menos, los 18 años”, señaló en un tuit el 16 de marzo.

Florida siguió a otros varios estados de EE.UU. que restringieron la asistencia médica relacionada con la llamada “transición de género” entre niños. En particular, la Junta de Medicina del estado promulgó una norma que prohíbe a los menores tomar bloqueadores de pubertad o terapia hormonal. La medida prohíbe también a todos los niños someterse a las llamadas cirugías de afirmación de género, según NBC News.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, bajo la administración del progresista Joe Biden, Karine Jean-Pierre, tildó las prohibiciones de cambio de sexo como “un peligroso ataque contra los derechos de padres para hacer las mejores decisiones sanitarias para sus hijos”. La vocera afirmó en rueda de prensa el 6 de abril que ya hay 14 estados que prohibieron la asistencia sanitaria de afirmación de género, precisando que en algunos casos las leyes al respecto están bloqueadas por los tribunales.

Entretanto, estudios muestran que entre el 65 % hasta el 94 % de menores transgéneros dejan de identificarse así en la vida adulta, señalan desde la organización estadounidense sin ánimo de lucro KFF.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com