Entrevista a Patricio Lons: “Hispanoamérica puede tener FFAA en común, una geopolítica en común y una economía en común”

Patricio Lons es periodista e investigador especializado en el Revisionismo Hispánico, y el legado hispánico en América, y es fundador de Comunidad Hispanista.

“La necesidad por comprender nuestra realidad me llevó a la pasión por conocer nuestra historia. Aproveché las posibilidades que me dio el tener una importante tradición familiar, para poder investigar aquella otra historia que no sale a la luz, la historia de los vencidos, la historia ocultada de lo que fue nuestra tierra antes de las transformaciones. El comprender que todas las Españas de Europa, América, Asia y África pertenecían a una misma civilización, me llevó por derroteros que, desconocidos al principio, abrían múltiples puertas que cada una de ellas, llevaba a la verdad legada por España”, explica.

En la presente entrevista, desde Kontrainfo dialogamos con Patricio Lons sobre el rol del Reino Unido en la fragmentación americana, desde comienzos del siglo XIX hasta la actualidad.

Entre otros temas también se abordarán: la Masonería contra la Cristiandad y el potencial geopolítico hispanoamericano.

Compartimos aquí la entrevista a Patricio Lons:

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *