La demolición de las “Piedras Guía” de Georgia: el final de las esculturas eugenésicas conocidas como el “Stonehedge de EEUU”

Las misteriosas “piedras guía” de Georgia, conocidas por su mensaje eugenésico, grabado en enormes rocas en 8 idiomas: “Mantener la Humanidad en menos de 500.000.000 (de habitantes), en equilibrio perpetuo con la Naturaleza”, fueron demolidas después de una explosión que las había dejado muy dañadas. La GBI (Agencia de Investigaciones de Georgia) dijo a los periodistas que la información preliminar sugiere que alguien usó un artefacto explosivo para dañar los pilares.

Las “piedras guía”, a veces llamadas el “Stonehenge” de Estados Unidos por su apariencia, a pesar de haber sido erigidas el 22 de marzo de 1980 por patrocinadores anónimos bajo un pseudónimo, consistían en seis enormes rocas de granito, con una inscripción tallada en ocho idiomas diferentes, con una orientación globalista clamando por “un tribunal mundial” y “un nuevo lenguaje que una a la humanidad” y eugenésica, llamando a reducir la población mundial a “menos de 500 millones” de personas, o sea, menos del 10% de la población actual, en consonancia con el credo antinatalista y ultraecologista de organismos como el Foro de Davos, el Club de Roma o proyectos de largo plazo, como la Agenda 2030.

Chris Kubas, vicepresidente ejecutivo de la Elberton Granite Association, dijo que las piedras habían sufrido daños superficiales en el pasado, pero que el bombardeo del miércoles superó con creces cualquier daño anterior que hubiera sufrido. Los residentes que viven cerca de la estatua dijeron que sintieron y escucharon una explosión cerca de la ubicación de las piedras alrededor de las 4 am.

Los propietarios de Elberton Granite Finishing Company, a la que se le encargó construir las losas en 1980, afirmó en su momento que trató de disuadir al contratista anónimo de continuar con el proyecto ofreciendo un precio cómicamente inflado por el proyecto, pero se sorprendió al descubrir que la persona igualmente aceptó la cotización.

El monumento se había convertido en el punto focal de teorías con acusaciones de que el mensaje en las losas eran una declaración de principios de los promotores de un Nuevo Orden Mundial o futuro Gobierno Mundial.

Dentro de este grupo, Kandiss Taylor, festejó su derribo.

El periodista Alex Jones, por su parte, también opinó sobre el bombardeo, diciendo que lo disfrutó a “nivel animal”, aunque lamentó por otro lado que el monumento no siga en pie ya que “necesitamos ese edificio maligno allí como una carta de confesión del consorcio de eugenistas”, dijo.

Las piedras extraídas localmente presentaban una losa en el centro, con cuatro dispuestas a su alrededor. Una piedra angular se encontraba en la parte superior de las cinco losas, cada una de las cuales estaba alineada astronómicamente. Las cuatro piedras verticales exteriores se colocaron para marcar los límites del ciclo de declinación lunar de 18,6 años, mientras que la columna central tenía un agujero perforado en un ángulo que se alineaba con la estrella polar. El pilar central también tenía una ranura tallada alineada con los solsticios y equinoccios del Sol. Una pequeña abertura en la piedra angular permitía que pasara un rayo de sol al mediodía todos los días, generando un rayo en la piedra central que indicaba el día del año.

Cada uno de los bloques de piedra verticales exteriores también estaban inscritos con un mensaje de 10 partes en ocho idiomas diferentes: inglés, hebreo, español, ruso, chino, árabe, hindi y swahili. Los mensajes eran presentados como 10 mandamientos pàra la “Nueva Era de la Razón” (título a su vez de una obra del liberal, masón y miembro de la Fraternidad Rosacruz, Thomas Payne). Alrededor de los bordes del cuadrado hay traducciones escritas a cuatro idiomas antiguos, uno por borde. Comenzando desde arriba y siguiendo el sentido de las agujas del reloj, son: babilónico (en escritura cuneiforme), griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo (en jeroglíficos).

El pseudónimo utilizado por los financiadores de la obra fue “RC Christian”, lo que muchos interpretan como una referencia a Christian Rose Cross, el fundador legendario de la Orden Rosacruz.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *