Georgescu, vetado por Bruselas, tras las presidenciales en Rumania: «La verdadera batalla no se libra en urnas trucadas»

Por Agustín Benito

El patriota rumano Calin Georgescu ha lanzado un emotivo mensaje a los rumanos patriotas que no se resignan, que aman a su nación y que ven con temor la victoria del candidato globalista, Nicușor Dan, en la segunda vuelta presidencial del domingo, en la que fue clave la injerencia de toda la maquinaria de Bruselas.

«Queridos, la victoria de la luz jamás se decidirá en unas elecciones, sino que surge de los corazones ardientes que no se rinden, de las almas que no se venden y de las conciencias despiertas (…). Rumanía no está perdida, sólo está herida», ha afirmado en un vídeo publicado en su cuenta en Facebook el dirigente soberanista, que fue vetado tras ganar la primera vuelta en noviembre, comicios que anularon.

«Algunos de ustedes están llorando, los veo, los siento y escucho sus pesadas lágrimas. Llorad, queridos míos, pero no desesperéis. No todas las lágrimas son malas. No se llora por la derrota sino por amor a la patria y a la gente. Y este amor es nuestro único deber. Vale más que miles de votos falsos o leyes y decisiones dadas por obediencia, no por justicia», ha añadido.

Además, Georgescu ha elogiado la «lucha» del candidato de AUR, George Simion, que «seguirá sirviendo a su país con determinación y energía», y ha asegurado que «reza» por el ganador de los comicios «para que sea un presidente sabio para Rumanía» en «esta época política extremadamente turbulenta en el país y en el mundo».

«Elegimos ser firmes e inquebrantables en cuanto a las verdades eternas del alma. Nuestra fe ancestral, la familia cristiana, la libertad interior y la dignidad. La verdadera batalla no se libra en urnas trucadas, ni en conciencias compradas, ni en los puestos de poder, sino en corazones firmes que se niegan a oscurecerse. Soñé y me sacrifiqué por un país digno y libre, un país de sentido común y de valores heredados de los mártires y santos de esta nación, de nuestros antepasados ​​y padres que nos enseñaron el camino recto de la salvación», ha concluido.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com