
Por Juan Manuel de Prada
(escrito originalmente en italiano)
Todos los fascistas españoles están indignados porque nuestra revista de izquierdas, «L’Espresso», ha nombrado al Dr. Sánchez «Persona del Año» . Si Giorgia Meloni les hace pasar un mal rato a estos fascistas españoles, ¿por qué no podemos nosotros, los izquierdistas italianos, recibir un melón español por nuestro duro trabajo?
L’Espresso, como todas las revistas del mundo, está a punto de cerrar, necesitada de liquidez. Y, como en España el Dr. Sánchez está repartiendo dinero a manos llenas a los periódicos de mala muerte de su ano, pensamos: ¿qué mejor manera de ser generosamente reconocidos que nombrándolo «Persona del Año»? Nuestra revista podría ser el lugar perfecto para anunciar, por ejemplo, los Paradores españoles, promocionándolos como el lugar ideal para celebrar fiestas «Bunga Bunga». También podríamos conquistar al público masculino más lascivo, invitándolos a practicar turismo sexual en cualquier sede del Partido Socialista Obrero Español , donde pueden convertirse en un hombre negro manoseando los culos y las tetas de las mujeres socialistas, que no pueden denunciar los tocamientos. Y, por supuesto, podemos lanzar una campaña para recomendar a nuestros empresarios arruinados que contraten a un fabricante de fuentes español por un rescate rápido de millones de euros.
Es cierto que la revista ‘L’Espresso’ tenía otros candidatos sobre la mesa. Para empezar, estaba el papa León XIV, pero aún no sabíamos si sería progresista, conservador o ni pez ni pájaro; y, además, León XIV, en lugar de repartir generosas cantidades de dinero a los estafadores, exige el Óbolo de Pedro. También habíamos considerado otorgar el premio a nuestro tenista Jannik Sinner, pero decidimos no hacerlo, no porque Sinner usara sustancias para mejorar el rendimiento, sino porque fue descubierto y aceptó el castigo. Preferimos a alguien como el Dr. Sánchez, que lo niega todo y no acepta ningún castigo, como hizo con su Fiscal General. No queremos idiotas como ‘Persona del Año’; queremos a alguien con una vena muy dura, una vena verdaderamente armada y engañosa.
También consideramos otros factores al otorgar el premio. Fue ampliamente elogiado, por ejemplo, que el Dr. Sánchez esté rodeado del satírico estrella Ábalos, el porcino Cerdán, el gorila Koldo, el jaimito Salazar, toda la pandilla Peugeot, evocando a los inefables personajes de las comedias eróticas de Álvaro Vitale, con la profesora Begogníssima interpretando a la seductora. No es tan guapa como Gloria Guida, pero el Dr. Sánchez lo compensa con creces. Y, por último, no podíamos dejar de mencionar su trayectoria en Paiporta, donde demostró tener la misma sangre de orca que aquellos luchadores italianos que ganaron la medalla olímpica de los 100 kilómetros en la Batalla de Guadalajara, retirándose abiertamente, cagándose en los pantalones.
Todos estos méritos hacen del Doctor Sánchez sin lugar a dudas la Persona del Año dos mil veinticinco, por el culo te la hinco.

