“Guerra de propaganda” de Occidente vs Putin, colisión de globalistas vs soberanistas – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

El Superbowl LVIII tuvo una audiencia récord de 120 millones frente a 200 millones en X que tuvo la metahistórica entrevista del máximo comunicador de EEUU Tucker Carlson al presidente Putin (https://bit.ly/3SUK1Fc).

Chas Freeman, ex secretario asistente de Defensa para la Seguridad Internacional de EEUU, coincide conmigo: “La entrevista de Carlson rompió el cerco desinformativo contra Putin en Occidente (https://bit.ly/3SZSFSZ)”. Freeman aduce que “Carlson le hizo un favor enorme a la audiencia de EEUU al brindarle la oportunidad para quebrar el muro de censura del oligopolio de nuestros multimedia (https://bit.ly/49cnYPP)”.

Larry Johnson, ex espía de EEUU, comenta que Carlson “destruye los medios heredados (https://bit.ly/3OJwfTc)” cuando el total de todos los noticieros de los multimedia de EEUU combinados alcanzaron 32 millones frente a los descomunales 200 millones de Carlson. Los multimedia de EEUU se fueron a la yugular de Carlson, por su supuesto dúctil periodismo, y de Putin, por sus imprecisiones históricas, que naturalmente no convienen a la narrativa de la establecida rusofobia geopolítica, en particular, de los jázaros (https://bit.ly/3QqemJr) neoconservadores straussianos que dominan la fallida política exterior de EEUU.

El analista ruso Dmitry Suslov comentó que “el más importante mensaje es que Rusia está lista para una solución diplomática y política en el conflicto en Ucrania (https://bit.ly/3SWryrH)”.

A la pregunta de Carlson sobre la autoría del sabotaje del Nord Stream 2, Putin respondió que fue un operativo de la CIA, a lo cual su interlocutor replicó que por qué no exponía las pruebas y así gana[ba] la guerra de propaganda. Putin respondió: “En la guerra de propaganda es muy difícil derrotar a EEUU, porque controla los medios de comunicación del mundo y muchísimos medios de comunicación europeos. El beneficiario final de los mayores medios de comunicación europeos son las fundaciones de EEUU. […] Podemos exponer sólo nuestras fuentes de información, y no conseguiremos resultados. Está claro para todos lo que ocurrió, e incluso los analistas estadunidenses hablan de ello directamente. Es cierto (https://bit.ly/3UFBIOP)”.

China expuso el espionaje de la anglosfera y su control multimediático mediante sus 5 ojos –que en realidad con Israel serían 6–: EEUU/Gran Bretaña/Canadá/Australia/Nueva Zelanda (https://amzn.to/3OJmCUz).

El connotado investigador Glenn Greenwald expuso parte de los archivos de Edward Snowden, hoy asilado en Moscú, de cómo los agentes encubiertos de EEUU infiltran Internet para manipular, engañar y destruir las reputaciones, no se diga con el consabido control de los multimedia por las agencias de espionaje de EEUU para imponer su narrativa unilateral (https://bit.ly/49c2kvm).

El filósofo y estratega político ruso Alexander Dugin –catalogado en el segundo lugar en el ranking del top ten de los geopolíticos en el mundo, según Red Voltaire (https://bit.ly/3HZB72X)– juzga que Carlson es una figura simbólica. Ahora es el principal símbolo de la parte de EEUU que odia a los globalistas. En efecto, los peores enemigos de los soberanistas/nacionalistas son los globalistas que intentan imponer su gobierno mundial mediante la Agenda 2030 y el Foro Económico Mundial de Davos, del alemán Klaus Schwab, un invento del genocida Kissinger y su patrón, el banquero David Rockefeller.

Según Dugin, Trump, Carlson y Musk, además del gobernador Abbott de Texas, son los rostros de la revolución estadunidense que se vislumbra, que será esta vez una revolución conservadora.

A propósito, la vieja dicotomía topográfica del siglo XVII en Gran Bretaña y siglo XVIII en Francia entre izquierda y derecha, que fue útil hasta que el globalismo unipolar la destruyó, hoy ha quedado superada por la nueva dicotomía del siglo XXI más acorde a la realidad geoestratégica que abogan los rusos: la colisión entre globalistas, a la baja con el G-7, frente a los soberanistas/nacionalistas, al alza con el BRICS (https://bit.ly/46irEyl).

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

YouTube: @AlfredoJalifeR

Tiktok: ZM8KnkKQn/

X: AlfredoJalife

Instagram: @alfredojalifer

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com