Caso Epstein: Víctimas menores de edad aseguran que fueron violadas por Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aparece señalado de abusar de menores en documentos recientes revelados por el Departamento de Justicia de los archivos relacionados con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Los documentos contienen una acusación de que Trump habría organizado reuniones, llamadas ‘Calendar Girls’ (‘Chicas de Calendario’), en su mansión en Mar-a-Lago, en Florida. En el lugar, Epstein le proporcionaba chicas al magnate estadounidense para subastarlas; también, se le señala de someter a las menores a pruebas de «estrechez».

En el texto, además, se menciona que los invitados a las reuniones eran «hombres mayores», entre los que se encontraba Elon Musk, Allan Dershowitz, Bob Shapiro, Ghislaine Maxwell —entonces pareja de Epstein—, y los hijos de Trump.

El mandatario norteamericano es nombrado en una serie de acusaciones inquietantes que involucran a menores de edad, entre ellas la de haber obligado a una niña de entre 13 y 14 años a practicarle sexo oral. Además, se menciona que Trump habría organizado fiestas al estilo ‘Calendar Girls’ (‘Chicas de Calendario’) en su mansión Mar-a-Lago, donde Epstein le proporcionaba chicas para subastarlas.

Al mismo tiempo, señalan que las menores eran sometidas a pruebas de «estrechez» mediante tocamientos. «Se midió la vulva y la vagina de las niñas introduciendo un dedo y se calificó a las niñas según el grado de estrechez», se lee en el archivo EFTA01660679.

«Nos llevaron a unas habitaciones y nos obligaron a practicar sexo oral a Donald J. Trump. Nos obligaron a permitir que nos penetraran. Tenía 13 años cuando Donald J. Trump me violó», se lee también en el escrito.

Otra denunciante sostiene en su testimonio que existía una «red de tráfico sexual en el campo de golf Trump» en Rancho Palo Verdes, California, entre 1995 y 1996. La persona manifestó que Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Epstein, era una «madame» e «intermediaria» de las fiestas sexuales que involucraban a menores, entre cuyos clientes se encontraban el propio Epstein, Robin Leach y Donald Trump. También denunció haber recibido amenazas del jefe de seguridad de Trump si «hablaba alguna vez». Aseguró que le dijeron que «terminaría como fertilizante para los últimos nueve hoyos, como las otras zorras» si hablaba de lo que había visto.

El Departamento de Justicia manifestó que la información contenida en los archivos «puede incluir imágenes, documentos o vídeos falsos o presentados de forma fraudulenta», ya que «todo lo que la ciudadanía envió al FBI se incluyó en la producción que responde a la Ley» sobre la Transparencia de Archivos Epstein, aprobada en noviembre pasado tras meses de presión pública y política.

«Algunos de los documentos contienen afirmaciones falsas y sensacionalistas contra el presidente Trump que se presentaron al FBI justo antes de las elecciones de 2020. Para que quede claro, las afirmaciones son infundadas y falsas, y si tuvieran una pizca de credibilidad, sin duda ya se habrían utilizado como arma contra el presidente Trump», se lee en un comunicado del departamento.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com