Por Alfredo Jalife Rahme
Donald Trump está bajo la Espada de Damocles del fétido expediente de Jeffrey Epstein, presunto espía del Mossad ¿Cómo puede ser que la convicta Ghislaine Maxwell haya sido condenada y su socio, el suicidado
Epstein, exonerado por el Departamento de Justicia con Pam Bondi? El pésimo manejo del hediondo expediente Epstein
orilló una feroz revuelta de la base de su electorado MAGA (Make America Great Again) y de sus aliados: desde su ex ideólogo Steve Bannon, pasando por su comunicador estrella Tucker Carlson, hasta Marjorie Taylor Greene, influyente congresista por Georgia.
A juicio de Bannon, Trump puede perder las elecciones intermedias y ser motivo de un nuevo impeachment (defenestración por el Congreso). El presidente de EEUU pasó al contrataque y desarchivó el Obamagate (https://on.rt.com/dbqm) mediante los sulfurosos hallazgos de Tulsi Gabbard, directora de la Inteligencia Nacional (DNI). A propósito, ya desde hace 5 años elaboré 3 alusivos artículos que se han concretado al día de hoy: 1) Del Fake Russiagate al genuino Obamagate (http://bit.ly/4lGakLf); 2) El fracaso del impeachment contra Trump desfonda el falso Russiagate (http://bit.ly/459jM2F)” y 3) Hillary Clinton y Jake Sullivan, atrapados en su Fake Russiagate por el fiscal Durham (http://bit.ly/4f3PK4U).
Las espeluznantes revelaciones de Gabbard, ex congresista de Hawaii, ex veterana de guerra, disidente del Partido Demócrata y hoy incrustada en el gabinete Trump a cargo del DNI –que aglutina a 18 agencias entre ellas la CIA, la DIA y el FBI– exhumaron 100 documentos que exhiben el Fake Russiagate de Obama en colusión con su secretaria de Estado Hillary Clinton y de varios integrantes del esotérico Deep State –donde brillan el entonces director del DNI James Clapper, James Comey del FBI, John Brennan de la CIA, Susan Rice, asesora de seguridad nacional, etc.–, quienes en forma colectiva usaron los fraudulentos hallazgos
del ex espía británico Cristopher Steele, operador del mandamás del MI6 sir Richard Dearlove, en donde se alegaba la tramposa confabulación de Rusia con Trump.
Gabbard calificó sus hallazgos, ya transmitidos al Departamento de Justicia para su puntual ejecución penal, de “conspiración traicionera (sic) para subvertir la voluntad del pueblo estadunidense (http://bit.ly/45hn4SJ)”. Se dio el lujo de postear un impactante infograma alusivo en su cuenta de X (http://bit.ly/4mc0YGY). A mi juicio, el mundo se encuentra –a nivel local/regional/global– ante una dramática colisión de 2 mega escándalos: el Epsteingate, en donde se ha entrampado Trump, y el Obamagate con su subversivo Fake Russiagate. El vencedor de este titánico choque marcará el futuro de las relaciones de EEUU con Rusia, como elaboré en mi entrevista con NegociosTV de España (http://bit.ly/46nrcBH) y en mi video de Radar Geopolítico (http://bit.ly/3J1DOEM).
A propósito, nada menos que Kirill Dmitriev –principal asesor de Putin para EEUU– comentó en su cuenta X: “Ahora desde Fox News: Documentos recién desclasificados destruyen el engaño de la colusión rusa… Mentiras y gente mentirosa componen el lamentable epitafio de la presidencia de Barack Obama. Lo dijimos antes, pero a los medios tradicionales se les dijo que promovieran las falsas narrativas de Obama/Biden (http://bit.ly/45mPs5O)”. Dmitriev agregó: “Hablé con Bret Baier de Fox sobre la restauración de las relaciones entre EEUU y Rusia y evitar la Tercera Guerra Mundial (http://bit.ly/4lQuDFS)”.
Queda claro para los estrategas rusos que con la cábala Obama/Biden, los Clinton (Bill/Hillary), y la dupla Susan Rice/Vicky Nuland, el enfrentamiento de EEUU con Rusia estuvo a punto de desembocar en una tercera guerra mundial, que con los republicanos de Trump se puede evitar y hasta se pueden restaurar
las relaciones entre Washington y Moscú (Dmitriev dixit). La hipotética cumbre tripolar en Tianjin (http://bit.ly/4old3LY) entre los mandatarios Xi/Putin/Trump constituye una única oportunidad de redención de la biósfera.
Facebook: AlfredoJalife
Telegram: https://t.me/AJalife
YouTube: @AlfredoJalifeR
Tiktok: ZM8KnkKQn/
Instagram: @alfredojalifer
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com