Jameneí: “Debe dictarse pena de muerte para Netanyahu, orden de arresto no es suficiente, lo que hicieron los sionistas es crimen de guerra”

El ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de Irán, reclamó este lunes que deberían dictarse penas de muerte contra los principales dirigentes israelíes, no órdenes de detención, como solicitó la Corte Penal Internacional.

Cabe recordarse que días atrás la Corte Penal Internacional emitió órdenes de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el exministro de Defensa, Yoav Gallant, por crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos en Gaza.

“Lo que hicieron los sionistas es un crimen de guerra, emitieron una orden de arresto, esto no es suficiente, debe ser emitida la pena de muerte contra Netanyahu. La pena de muerte contra estos líderes criminales debe ser emitida”, indicó.

Jameneí también remarcó que “bombardear las casas y los hospitales de la gente en Gaza y el Líbano no es una victoria”, en referencia a los ataques de Israel a civiles que ya dejaron más de 44.000 muertos en Gaza y más de 3700 en Líbano.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com