El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que si nadie “le hubiera robado” la elección a Donald Trump en 2020 la crisis ucraniana no existiría.
“No puedo estar en desacuerdo con él [Trump] en que, si hubiera sido presidente, si no le hubieran robado la victoria en 2020, quizá no se habría producido la crisis de Ucrania, que surgió en 2022″, sostuvo Putin, respondiendo a un periodista.
El mandatario destacó que con el actual presidente estadounidense siempre tuvo “una relación de negocios”, pero al mismo tiempo “pragmática y de confianza”.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
“En general, por supuesto, podemos tener bastantes puntos en común con la Administración actual a la hora de encontrar soluciones a las cuestiones clave del momento. Esto incluye cuestiones de estabilidad estratégica y cuestiones económicas”, señaló Putin, agregando que está dispuesto de reunirse con Trump para discutir todos los asuntos, incluido el conflicto ucraniano.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com