
Miembros del Partido Demócrata estadounidense del Comité de Supervisión y Rendición de Cuentas de la Cámara de Representantes hicieron público este viernes un nuevo lote de imágenes procedentes de la propiedad del fallecido financiero Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales.
Se trata de casi 100 imágenes seleccionadas de un archivo que supera las 95.000 fotografías que resaltan sus vínculos con celebridades, financieros y otras personalidades poderosas.
En varias de ellas se puede observar al magnate con el actual presidente estadounidense, Donald Trump, su exasesor Steve Bannon, el expresidente Bill Clinton y el empresario Bill Gates. Además, aparecen posando otras personas públicas, como el que fuera secretario del Tesoro de Clinton, Larry Summers; el director de cine Woody Allen; el empresario multimillonario Richard Branson y el destacado abogado Alan Dershowitz.
En una de las imágenes se muestra a un joven Trump posando con grupo de mujeres que visten collares hawaianos. Por su parte, Clinton aparece con Epstein y Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice del delincuente sexual. Esta instantánea lleva la firma del exmandatario. Otra imagen muestra a Allen hablando con Epstein compartiendo un café. El director de cine asistió a varias celebraciones en la mansión de Nueva York del fallecido magnate.
En una de las fotografías se ve a Gates con Andrés Mountbatten-Windsor, el exduque de York, que fue despojado de sus títulos reales por sus vínculos con Epstein.




