124 países votaron en la ONU contra Israel para “poner fin a su presencia ilegal en el territorio palestino ocupado”. A favor: EEUU y Argentina

La Asamblea General de la ONU aprobó este miércoles una resolución que exige a Israel “poner fin a su presencia ilegal en el territorio palestino ocupado” siguiendo el fallo de un tribunal de la organización. Según el documento, la entidad estatal sionista debe abandonar los territorios ocupados en 12 meses.

La resolución fue aprobada con 124 votos a favor, 14 en contra y 43 países se abstuvieron. Entre los que votaron en contra, se encuentran Argentina, Paraguay, Hungría, EE.UU. y el propio Israel.

Además, la resolución llama a los miembros de la ONU a que “tomen medidas para poner fin a la importación de productos procedentes de los asentamientos israelíes, así como al suministro o transferencia de armas, municiones y equipo conexo a Israel”, ya que la ocupación “constituye un acto ilícito de carácter continuado”.

La Asamblea General de la ONU instó al Estado judío a que se repliegue “a más tardar 12 meses después de la adopción de la presente resolución”.

Así fue la votación, país por país:

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

*Colaboración por transferencia al Alias: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com