EEUU: Alexander Soros visitó la Casa Blanca al menos 14 veces desde 2021, acrecentando su influencia

El hijo del megaespeculador financiero George Soros, Alexander, está bajo escrutinio después de que los registros de la Casa Blanca, bajo la administración Biden, revelaran que realizó más de una docena de visitas en los últimos dos años, lo que generó preocupaciones sobre la creciente influencia de la familia en el gobierno norteamericano.

“Parece que Alex Soros está preparado para hacerse cargo del imperio de su padre, que, con noventa años no puede hacerlo para siempre”, dijo Matt Palumbo, el autor de “The Man Behind the Curtain”.

Alex Soros viajó a la Casa Blanca al menos 14 veces desde octubre de 2021 y se reunió con varios funcionarios, incluido el entonces Jefe de Gabinete Ron Klain y funcionarios de la seguridad nacional del gobierno de Biden.

Palumbo argumentó que esto debería sorprender especialmente considerando el estado actual de las relaciones exteriores de Estados Unidos. “Ucrania es un país en el que, lamentablemente, la familia Soros ha tenido mucha influencia. Hay decenas, si no cientos de miles de millones de dólares invertidos allí”, expresó el analista.

A pesar de la notoria influencia de George Soros entre los círculos políticos, Palumbo dijo que el joven Soros algún día podría presumir de aún más poder, y señaló que Alex ha estado haciendo alarde de su influencia en las redes sociales con fotos de sí mismo junto al líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, la ex presidente de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el ex presidente Barak Obama.

Los registros que detallan las permanentes visitas de Alex a la Casa Blanca fueron informados por primera vez por el New York Post el sábado.

“George Soros, a lo largo de su carrera, ha gastado alrededor de $ 20 mil millones. Su Open Society Foundation, que es el vehículo por el cual hace este gasto, tiene alrededor de $ 20 mil millones en su hoja de balance. Cuando Alex asuma, tendrá recursos que básicamente será capaz de, como mínimo, duplicar la cantidad de daño que su padre viene haciendo y probablemente más”, afirma Palumbo.

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com