El canciller de Israel pide expulsar a los palestinos a “islas artificiales offshore” en el Mediterráneo – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

Cuatro días antes del fallo histórico cuan simbólico de la Corte Internacional en La Haya –al mismo tiempo absurdo porque admite las señales de genocidiode Israel, pero omite el imperativo cese el fuego sin el cual el condenado genocidio proseguirá–, el canciller Israel Katz (IK), del Estado apartheid/paria y anacrónico paleobíblico, exhibió un video en Bruselas, ante sus homólogos de la Unión Europea (UE), que promueve una isla artificial offshore de Gaza, lo cual disgustó a su audiencia que discutía en forma bizantina el sexo de los ángeles sobre el todavía inviable Estado palestino (https://bit.ly/3UePBDm).

El canciller de la UE, el catalán Josep Borrell, quien da más vueltas que un trompo, comentó que el ministro israelí (nota: IK) presentó sus planes para crear islas artificiales (¡megasic!) offshore de Gaza y su plan para una conexión ferroviaria con India (sic).

Según The Irish Times, IK, cuando fue ministro del Transporte en 2017, promovió la idea de que la comunidad internacional (whatever that means) pague por una isla artificial patrullada por Israel que permitiría el abasto, la energía y el agua a Gaza por medio de un puente.

Más allá del hedonismo fariseo de la UE, que vierte estériles lágrimas de cocodrilo sobre la crisis humanitaria de Gaza, sería muy ilustrativo conocer la ubicación en el extenso mar Mediterráneo –de una superficie de 2.5 millones de kilómetros cuadrados– y a cuántas islas artificiales ascenderían en número para colocar a 2.3 millones de palestinos que quedan en Gaza y a otros 3 millones de palestinos de Cisjordania y Jerusalén occidental.

¿Quién estaría a cargo de la construcción de viviendas y el manejo higiénico, urbano, acuífero y alimentario de tantas islas artificiales?

¿Se haría cargo de todo el diseño del canciller IK, el jázaro (https://bit.ly/3QqemJr) Larry Fink, de BlackRock, que se ha adueñado de lo que queda de Ucrania con su correligionario el comediante Zelenski (https://bit.ly/3HCLIR2), promotor del Gran Israel (https://bit.ly/3MZYCMbx), el proyecto cosmogónico de su otro correligionario Netanyahu?

Otro idóneo candidato sería el correligionario supremo de TODOS los citados: la omnipotente Banca Rothschild con su anexo globalista neoliberal George Soros, quienes andaban detrás del litio en México con Albright Stonebridge del Partido Demócrata (https://bit.ly/3D0YkPQ).

¿Cuál sería el estatuto soberano de tales islas artificiales offshore?

El video La iniciativa de la isla artificial de Gaza, desactivado eficientemente en las redes, contempla la construcción de una isla artificial con un puerto e instalaciones de infraestructura civil frente a la costa de Gaza que proporcionará a los palestinos una salida humanitaria (¡megasic!), económica y de transporte al mundo, sin poner en peligro la seguridad de Israel (https://yhoo.it/4bgCxTW).

Israel controlaría la seguridad alrededor de la isla e inspeccionaría el puerto, mientras una fuerza policial internacional mantendría el orden público en la propia isla.

¿Deja de lado el gobierno de Netanyahu la propuesta de su Ministerio de Espionaje para la transferencia de todos los palestinos en Gaza a la península del Sinaí en Egipto? (https://bit.ly/3SBcjoa).

La alucinante propuesta de IK ha oscilado de la indiferencia, pasando por la perturbación mental de la UE, hasta la estupefacción de los medios turcos, como es el caso de Emre Basaran, de Anadolu Ajansi (AA): De la isla artificial a la bomba nuclear: los planes controvertidos de Israel para apoderarse de Gaza (https://bit.ly/48GHVy9).

Tres días después al obtuso plan de su colega IK, el recidivista Amichai Eliyahu, ministro del Patrimonio de Israel –aliado de los zelotes supremacistas neocolonialistas Itamar Ben Igvir, ministro de Seguridad (sic) y Bezalel Smotrich, ministro de Finanzas– reiteró su deseo de destruir a la franja de Gaza con una bomba nuclear y se jactó en que en La Haya conocen mi postura –en referencia a la demanda de Sudáfrica contra Israel por el genocidio al pueblo palestino en Gaza–.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

YouTube: @AlfredoJalifeR

Tiktok: ZM8KnkKQn/

X: AlfredoJalife

Instagram: @alfredojalifer

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com