La caída del gobierno de Bashar Al Assad abre nuevas oportunidades para Israel, sostuvo este sábado el primer ministro del país sionista, Benjamín Netanyahu, al llegar a la frontera siria.
“Este es un día histórico en Oriente Medio. No permitiremos que ninguna fuerza hostil se establezca en nuestra frontera”, aseveró el líder israelí, acompañado de su ministro de Defensa, Israel Katz.
«Esto, por supuesto, crea nuevas posibilidades muy importantes para la nación de Israel», destacó.
Asimismo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que ingresaron a Siria ocupando territorio para «garantizar la seguridad de los asentamientos de los Altos del Golán y de los ciudadanos israelíes».
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com