Nuevas revelaciones de Jeffrey Epstein: se confirman videos sexuales del príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson

Una nueva tanda de documentos judiciales testigos confirman que Jeffrey Epstein grabó videos sexuales del príncipe Andrew de Inglaterra, Bill Clinton y Sir Richard Branson. Así se desprende de los archivos que vienen siendo publicados por orden de la jueza estadounidense Loretta Preska, como parte de la demanda civil previamente resuelta de Giuffre contra Maxwell, que se presentó en 2015.

Sarah Ransome, víctima de Epstein, describió que el príncipe de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos y el empresario multimillonario dueño de Virgin Records fueron filmados por el pedófilo financiero estadounidense.


Richard Branson.

Ransome hizo esta declaración antes de que Ghislaine Maxwell fuera sentenciada por tráfico sexual.

Frente a los hechos, Andrew ha negado enérgicamente haber actuado mal y los representantes de Clinton no hicieron comentarios luego de que Sky News difundiera la noticia y les consultara.

El príncipe Andrew se alejó de la vida pública, ya no utiliza su título de SAR tras la polémica sobre su amistad con Epstein, y pagó millones de libras esterlinas para resolver un caso civil con Virginia Giuffre, quien lo acusó de agredirla sexualmente cuando tenía 17 años.

Ransome escribió: “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, se grabaron cintas sexuales”, de hecho, fueron filmados en cada ocasión por separado por Epstein.

“Gracias a Dios logró conseguir algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el Príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, agregó. “Es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las imágenes, ¡pero era así de inteligente! Después de dos horas de intentar convencer a mi amiga de que viniera conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las imágenes de video de ella, que implicaba a los tres hombres mencionados anteriormente”.

“Personalmente puedo confirmar que he visto, con mis propios ojos, la evidencia de estos actos sexuales, que identifica claramente a Bill Clinton, el Príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”, sostuvo.”Cuando mi amiga finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la policía en 2008 para denunciar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que había sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el Príncipe Andrés”.

Ransome además alegó en los extractos del correo electrónico que el expresidente estadounidense Donald Trump también tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”. “También sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la víctima de Epstein.

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com