Once ministros del gabinete de Netanyahu incitan la transferencia voluntaria de los palestinos de Gaza – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

En lo más mínimo afectó a la psique colectiva ni a la conducta infanticida de los zelotes colonos israelíes, encabezados por el ministro de Seguridad, Itamar Ben Gvir, y el ministro de Hacienda, Bezalel Smotrich, el fallo histórico/simbólico, aunque sin cese del fuego, de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la ONU (de 1945 con sede en La Haya) –no confundir con la Corte Penal Internacional de 1998, que persigue a individuos a modo (https://bit.ly/48578Bc) (https://bit.ly/3vYl6Yr)– para intentar detener el genocidio en Gaza.

Según WSWS (https://bit.ly/3HEw7AJ) –portal de ideología trotskista, de óptima información–, en diciembre, un reporte clasificado de la cancillería israelí filtró la propuesta de eliminar a la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio) de Gaza en varias etapas, lo cual Israel implementa exitosamente con la desfinanciación hoy ya de 17 países encabezados por Estados Unidos, que prácticamente paraliza y aniquila a la agencia de refugiados de la ONU, que ayuda (ba) a casi 6 millones del total de palestinos (https://bit.ly/3Or9vaH) transferidos y esparcidos en las fronteras de Israel (Líbano, Siria y Jordania) y en los territorios ocupados de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Oriental (https://bit.ly/492dtP9).

La primera etapa consistió en alegar la cooperación de los empleados de la UNWRA con Hamas.

La siguiente etapa para sustituir a los palestinos asesinados y hambreados en Gaza fue discutida en la perturbadora Conferencia Victoria (sic) de Israel. La colonización brinda seguridad: retorno a la franja de Gaza y al norte de Samaria (sic), organizada el 28 de enero por el grupo de activistas de colonos de Nachala, que presentaron festivamente “seis asentamientos judíos “en la franja de Gaza, y a la que asistieron 11 miembros del gabinete de Netanyahu y 15 parlamentarios en un “ambiente de carnaval (https://bit.ly/49mI4a5)”.

Según el rotativo británico The Guardian (https://bit.ly/49fxz8i), uno de los oradores fue el rabino Uzi Sharbag, anterior líder del prohibido grupo terrorista (sic) de extrema derecha Jewish Underground (Judíos clandestinos), que extasió a los mil asistentes que portaban armas y camisetas con el mensaje Gaza es parte de la tierra de Israel.

Esto de la tierra de Israel/Gran Israel, es un burdo mito, para no decir el máximo fraude histórico propalado por el sionismo con el jázaro ucraniano Jabotinsky, que ha sido desmontado por el historiador israelí Shlomo Sand, de la Universidad de Tel Aviv, en su libro seminal La invención (sic) de la tierra de Israel (https://amzn.to/3OoKDQV)”.

Totalmente desregulado, Ben Gvir, quien compite consigo mismo con sus acostumbradas frases volcánicas, bramó que “si no deseamos otro 7 de octubre, necesitamos regresar y controlar Gaza. Necesitamos buscar una vía legal (¡megasic!) para que emigren voluntariamente (sic) los palestinos e imponer penas de muerte a los terroristas”, lo cual, a su juicio, es la “solución moral (¡megasic!) al problema humanitario”. Agregó a su recolonización a Samaria, como los zelotes colonos se refieren a Cisjordania.

Según las bizantinas distorsiones psicóticas de los zelotes colonos israelíes, la mayoría de los palestinos son terroristasergo, prácticamente todos son condenables a la pena de muerte, lo que puede ser la vía legal para la despoblación de los palestinos en Gaza.

Por su parte, Smotrich arguyó con el sofisma de que sin asentamientos no hay seguridad. Y sin seguridad en las fronteras de Israel no existe seguridad en ninguna parte de Israel.

Para los palestinos que queden, Shlomo Karhi, ministro de Comunicaciones, arguyó con otro sofisma sobre la “migración voluntaria (¡megasic!)” de los palestinos que debe ser impuesta hasta que no tengan más remedio que acatar su irremediable situación: el oxímoron de la obligada (sic) transferencia voluntaria (sic). ¡Inenarrable!

Según The Guardian , un alto funcionario de EEUU comentó al rotativo Yedioth Ahronot que la conferencia de la derecha radical que llama a renovar los asentamientos judíos en Gaza es simplemente repulsiva. ¡Vaya tibieza/complicidad de EEUU!

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

https://vk.com/alfredojalifeoficial

https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

https://vm.tiktok.com/ZM8KnkKQn/

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com