Steve Bannon: “Necesitamos acabar con la Reserva Federal, propiedad de JP Morgan, Goldman Sachs y Morgan Stanley”

El exasesor del presidente Trump, Steve Bannon, manifestó el pasado fin de semana la necesidad de acabar con la Reserva Federal, el banco central de los EE.UU. “La Reserva Federal, por cierto, no es propiedad del pueblo estadounidense, es un banco central propiedad de 25 bancos principales, entre ellos JP Morgan, Goldman Sachs y Morgan Stanley”, sostuvo Bannon.

“El 0,5 por ciento de los ciudadanos de este país posee más activos que el 90 por ciento inferior”, afirmó, una situación que se agravó “en los últimos diez años, desde 2008”.

En su disertación en el Conservative Political Action Conference (CPAC), Bannon señaló que la deuda de Estados Unidos hoy era de “30 billones -millones de millones- de dólares” y que “Todo eso descansa sobre los hombros de nuestros hijos y nuestros nietos”.

Criticó a la Reserva Federal por estar dispuesta a “imprimir el dinero” para los proyectos de ley “locos” que impulsan los demócratas hoy que incluyen billones y billones de dólares.

Según el Departamento del Tesoro de EE.UU., la deuda pública total pendiente de pago de EE. UU. es de $30.656.481.655.127,17 al 10 de agosto.

Bannon explicó que Richard Fisher, el expresidente y director ejecutivo del Banco de la Reserva Federal de Texas, “les dijo lo que iba a pasar con las tasas de interés negativas; él les dijo lo que iba a pasar, como imprimir todo este dinero y tener 4, 5, 6 billones de dólares, 7 billones de dólares, 8 billones de dólares, ahora 9 billones de dólares en el balance de la Reserva Federal”.

“No necesitamos auditar a la Reserva Federal”, afirmó, “necesitamos acabar con la Reserva Federal”.

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *