Donald Trump anunció su candidatura para 2024: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el espíritu del pueblo”

El expresidente Donald Trump, anunció que participará en la carrera presidencial en 2024: “Anuncio esta noche mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos”, declaró Trump durante un evento en Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

“Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande y gloriosa nuevamente, anuncio esta noche mi candidatura a presidente de los Estados Unidos”, fueron las palabras de Trump, quien ya había presentado su nominación ante el Comité Electoral Federal.

“Dos años atrás, éramos una gran nación. Próximamente, volveremos a ser una gran nación una vez más”, dijo desde Miami. Aprovechó también para fustigar al gobierno de Joe Biden, a quien responsabilizó por el declive de la economía.

“Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Las fronteras en el sur comenzaron a ser porosas y quién sabe quienes hayan ingresado. Las consecuencias de este tipo de intromisiones las sufriremos por años. Estados Unidos ha sido completamente humillada. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos por qué seguir con este destino”, sostuvo Trump.

“Las elecciones del 2024 van a ser diferentes. La administración Trump cambió a nuestro país, hemos creado la mejor economía y no podemos perder la esperanza”, sentenció Trump en la lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

Y acotó: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas de nuestro país. Nos encontramos en un terrible estado. Estamos ante un gran problema. Nuestro país está siendo destruido frente a sus ojos. Y de acá no nos puede sacar un político. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el coraje, confidencia y espíritu del pueblo americano. Es un trabajo para millones de personas que están orgullosas de vivir en el país en el que viven”.

Para el empresario, “esta no será mi campaña, será su campaña, la de todos nosotros”. “La única fuerza para poder enfrentar la gran corrupción que pesa sobre nosotros es la del pueblo. Yo solo seré su voz, tal y como prometí a partir de 2016. No se trata de política, se trata de nuestro amor por este gran país”, consignó.

Y precisó para terminar: “Voy a asegurarme de que Joe Biden no recibe cuatro años más. Nuestro país no podría soportar eso. No lo digo en broma, lo digo con lágrimas. En 2020, recibí el mayor número de votos que un presidente haya recibido jamás. Y lo volveremos a hacer pero con más votos aún”.

Previamente, este martes el expresidente presentó los documentos a la Comisión Federal de Elecciones estadounidense para crear el Comité Principal de Campaña, según una publicación en el sitio web del organismo.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *