El rey Carlos III fue diagnosticado de un tipo de cáncer, según informó este lunes la Corona Británica por medio de un comunicado oficial que se difundió por medio de redes sociales.
“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”, anunciaron desde el Palacio de Buckingham.
El monarca de 75 años —coronado tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el 6 de mayo de 2023— “ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”, detallaron respecto al anuncio.
Cabe recordar que el heredero de Isabel II había pasado tres noches en la London Clinic, un hospital privado cerca de Regent’s Park, para someterse a su reciente intervención quirúrgica, y entonces se dijo que se encontraba “bien”.
Carlos III ha venidos siendo un pilar dentro de la estrategia del Foro Económico Mundial de Davos conocida como El Gran Reseteo. En un video publicado para marcar el lanzamiento de esta propuestra el entonces Príncipe Carlos advirtió que el plan del Gran Reseteo, que incluye políticas “verdes” en todo el mundo, es un asunto de urgencia. “No tenemos alternativa, porque de lo contrario, a menos que tomemos las medidas necesarias y construyamos nuevamente de una manera más ecológica, sostenible e inclusiva, terminaremos teniendo [más] pandemias y [más] desastres que acelerarán el calentamiento global y el cambio climático. cambiar”, dijo Charles, reafirmando el leit motiv de Davos de que se necesitan importantes intervenciones globales en las prácticas comerciales y los hábitos de consumo para evitar un “desastre inminente”.
El comunicado completo sobre su salud:
Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer.
Su Majestad ha iniciado hoy un programa de tratamientos regulares, periodo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público. A lo largo de este periodo, Su Majestad seguirá ocupándose de los asuntos de Estado y de los trámites oficiales como de costumbre.
El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible.
Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer.
A statement from Buckingham Palace: https://t.co/zmYuaWBKw6
📷 Samir Hussein pic.twitter.com/xypBLHHQJb
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 5, 2024
La futura canciller argentina asiste al festejo de cumpleaños del Rey Carlos III de Inglaterra
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com