El filósofo ruso Aleksandr Dugin, se manifestó sobre el atentado terrorista que terminó con la vida de su hija Darya. A través de Konstantin Malofeev, hizo llegar un comunicado en el que acusa a Ucrania de estar detrás del hecho, al que califica de «ataque terrorista». Dugin expresa: «el 20 de agosto, cuando regresaba del festival Tradition cerca de Moscú, mi hija Darya Dugina fue brutalmente asesinada por una explosión frente a mis ojos»
En el comunicado, Dugin valora con encomio a su hija: «Era una hermosa muchacha ortodoxa, patriota, corresponsal militar, experta en los canales centrales y filósofa. Sus discursos y reportajes siempre han sido profundos, fundamentados y comedidos», y agrega: «ella era una estrella en ascenso al comienzo de su viaje. Los enemigos de Rusia la mataron mezquinamente, sigilosamente».
El filósofo reflexiona: «Pero nosotros, nuestro pueblo, no podemos ser quebrantados ni siquiera por golpes tan insoportables. Querían aplastar nuestra voluntad con terror sangriento contra los mejores y más vulnerables de nosotros. Pero no lo conseguirán».
Dugin agrega: «Nuestros corazones anhelan algo más que venganza o retribución. Es demasiado mezquino, no ruso. Sólo necesitamos nuestra Victoria. Mi hija puso su vida de doncella en su altar. ¡Así que vence, por favor!»
Y finaliza el comunicado indicando: «Queríamos criarla para que fuera inteligente y una heroína. Que inspire a los hijos de nuestra Patria a la hazaña incluso ahora».
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com