Alexander Dugin sobre el asesinato de su hija: “Querían aplastar nuestra voluntad pero no lo conseguirán. No podemos ser quebrantados ni siquiera por golpes tan insoportables”

El filósofo ruso Aleksandr Dugin, se manifestó sobre el atentado terrorista que terminó con la vida de su hija Darya. A través de Konstantin Malofeev, hizo llegar un comunicado en el que acusa a Ucrania de estar detrás del hecho, al que califica de “ataque terrorista”. Dugin expresa: “el 20 de agosto, cuando regresaba del festival Tradition cerca de Moscú, mi hija Darya Dugina fue brutalmente asesinada por una explosión frente a mis ojos”

En el comunicado, Dugin valora con encomio a su hija: “Era una hermosa muchacha ortodoxa, patriota, corresponsal militar, experta en los canales centrales y filósofa. Sus discursos y reportajes siempre han sido profundos, fundamentados y comedidos”, y agrega: “ella era una estrella en ascenso al comienzo de su viaje. Los enemigos de Rusia la mataron mezquinamente, sigilosamente”.

El filósofo reflexiona: “Pero nosotros, nuestro pueblo, no podemos ser quebrantados ni siquiera por golpes tan insoportables. Querían aplastar nuestra voluntad con terror sangriento contra los mejores y más vulnerables de nosotros. Pero no lo conseguirán”.

Dugin agrega: “Nuestros corazones anhelan algo más que venganza o retribución. Es demasiado mezquino, no ruso. Sólo necesitamos nuestra Victoria. Mi hija puso su vida de doncella en su altar. ¡Así que vence, por favor!”

Y finaliza el comunicado indicando: “Queríamos criarla para que fuera inteligente y una heroína. Que inspire a los hijos de nuestra Patria a la hazaña incluso ahora”.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *