El Gobierno español amenaza a los propietarios de viviendas

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana del gobierno español, Isabel Rodríguez, volvió a amenazar a los propietarios de viviendas. Las declaraciones se dan luego del encuentro del gobierno, en la mañana de este jueves, con las patronales bancarias y de promoción de vivienda.

Rodríguez sostuvo que “echarán mano de toda las medidas”, también legales, para “reducir el precio del alquiler”, lo que podría incluir la obligación de alquilar viviendas y al precio al que disponga el Gobierno.

En la práctica, el Sanchismo lleva así cinco años logrando justo lo contrario: incrementar el precio del alquiler y de compra-venta de viviendas, así como disparar la “okupación”.

El Gobierno plantea así todo menos la solución lógica: aumentar la construcción de viviendas, liberando terrenos y obligando a CCAA y ayuntamientos con ese cometido.

Sánchez, con sus medidas, parece colaborar con el adagio del Foro de Davos para 2030: “No tendrás nada, pero serás feliz”.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com