Hamas condenó el anuncio de Milei sobre el traslado de la embajada argentina en Israel a Jerusalén

El grupo Hamás (el Movimiento de Resistencia Islámica en Palestina) advirtió que “condena enérgicamente” el anuncio que realizó hoy el presidente Javier Milei de trasladar de Tel Aviv a Jerusalén la Embajada de Argentina en Israel, parte del proyecto ultrasionista de expansión en Medio Oriente conocido como “Gran Israel”. De esta manera, la Argentina queda introducida en un conflicto bélico del que venía siendo ajena.

Milei, quien llegó este martes al territorio ocupado por Israel mientras este lleva a cabo un genocidio contra el pueblo palestino, se pronunció a favor de “la legítima defensa” de dicho país al ser recibido en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv por el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Yisrael Katzal, y el ministro Gideon Saar.


Milei, emocionado “hasta las lágrimas” en el Muro de los Lamentos.

“Para mí es un placer, es un honor poder estar aquí”, expresó el mandatario al durante la ceremonia de recepción y ratificó su plan de “mudar” la sede de misión diplomática a “Jerusalén occidental”, al tiempo que ratificó su apoyo al país en la guerra con “los terroristas de Hamás”.

Luego de hacerse público los anuncios del presidente argentino sobre su decisión de mudar la embajada argentina a Jerusalén, la cúpula del grupo islamista palestino, según el reporte replicado por la cadena local www.alhadath.ps, calificó la decisión de “injusta y equivocada”, que coloca al país como “socio del ocupante sionista en sus violaciones contra nuestro pueblo palestino y sus derechos nacionales a su tierra y sus lugares sagrados”.

“Condenamos enérgicamente el anuncio del presidente de Argentina de su intención de trasladar la embajada de su país a la entidad sionista nazi a la Jerusalén ocupada, y lo consideramos una infracción de los derechos de nuestro pueblo palestino a su tierra y una violación de las normas de derecho”, enfatizaron por medio de un comunicado publicado en su canal Telegram.

Más tarde, tras el saludo oficial, Milei visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz y luego se reunió con su par local, Isaac Herzog, en Jerusalén.

El presidente de la Argentina, continuará su viaje a Italia, donde además visitará el Vaticano. En la agenda oficial tiene previstas reuniones con Benjamin Netanyahu, Giorgia Meloni y el papa Francisco, respectivamente.

Mientras tanto, en el Congreso de Argentina la Cámara de Diputados votó a favor de la “delegación de poderes” para Javier Milei y aprobó esta tarde el artículo 1° y 3° de la “Ley Ómnibus” que establecen la declaración de emergencia en las materias económica, administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad que se extenderá por el plazo por un año y otorgan facultades delegadas al Gobierno Nacional, en base al artículo 76 de la Constitución.

Sobre la derogación de la Ley de Tierras no se han pronunciado ninguna de las fracciones del arco político gobernante.

Los textos racistas secretos del rabino líder de Jabad Lubavitch: “La diferencia entre judíos y no judíos es tan grande que deben ser considerados como especies diferentes”

https://kontrainfo.com/netanyahu-zelensky-milei-su-adhesion-a-la-secta-cabalistica-jazara-jabad-lubavitch-en-gaza-por-alfredo-jalife-rahme/

 

 

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com