Los niños del Reino Unido pueden cambiar de género en la escuela, promete el jefe de Educación

La secretaria de Educación del Reino Unido, Gillian Keegan, ha pedido que los estudiantes británicos puedan decidir sus propios pronombres de género y hacer una “transición social”. Con este fin, el gobierno publicará una guía de consulta sobre identidad de género antes del final del período de verano, prometió Keegan, en un artículo de opinión para el Telegraph, afirmando que el material será apropiado para la edad.

El anuncio siguió a los informes de que varias escuelas secundarias británicas no solo permitían a los estudiantes identificarse a sí mismos como gatos, caballos e incluso planetas, sino que también castigaban a los estudiantes que no aceptaban tales delirios.

Desde entonces, el personal de Rye College East Sussex se disculpó por un incidente en el que un maestro calificó a un estudiante de “despreciable” por cuestionar cómo un compañero de clase podía identificarse como un gato macho a pesar de ser una mujer humana, la escuela explicó que si bien estaba “comprometida con la inclusión”, se revisarían esos procesos para asegurar que tales eventos no ocurran en el futuro.

Keegan afirmó que Rye College ya estaba “realizando una investigación formal sobre lo que sucedió” y que el organismo de control de los estándares educativos de Gran Bretaña, Ofsted, estaba considerando una inspección, mientras que el ministro de Igualdad, Kemi Badenoch, exigió una “inspección rápida” allí, culpando a la enseñanza de “creencias que son políticamente controvertidos y no tienen base científica”. Downing Street recordó gentilmente a los directores que no deberían enseñar a los niños que pueden identificarse como algo más que humanos.

“Debemos inyectar un poco de sentido común en el aula y en la sociedad en general”, escribió el secretario de educación, explicando que “la clase es un lugar donde los hechos deben enseñarse como hechos y las opiniones como opiniones”, antes de descartar el drama como mera distracción del creciente número de jóvenes que “cuestionan su identidad de género y experimentan angustia de género”.

La semana pasada, dos niñas de 14 años escribieron una carta abierta a Keegan, rogándole que hiciera algo con respecto a la “creciente atmósfera de miedo” en torno al “dogma autoritario de la ideología de género”. Los estudiantes son “acosados ​​y condenados al ostracismo por no estar de acuerdo”, “los alumnos críticos con el género son castigados por los maestros, excluidos por los estudiantes y abandonados por los amigos”, le informaron las adolescentes en su carta.

El primer ministro Rishi Sunak prometió en marzo que se publicaría una guía para personas transgénero en las escuelas durante el período de verano, y expresó su preocupación por un informe que afirmaba que el 40 % de las escuelas secundarias estatales permitían que los niños autodeclararan transiciones de género sin el consentimiento de los padres, o incluso sin notificación.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com