Putin pidió más hijos para preservar la identidad del pueblo ruso: “El apoyo a las familias con niños es una prioridad absoluta”

Vladimir Putin, presidente de Rusia, le pidió a los obreros de una fábrica de tanques que tengan más hijos para preservar la identidad del pueblo ruso: “Si queremos sobrevivir como grupo étnico, bueno, o como grupo étnico que habita en Rusia, debemos tener al menos dos niños”, expresó el mandatario esta semana.

En el marco de una visita a la fábrica Uralvagonzavod (ubicada en la ciudad de Nizhni Taguil), encargada de la producción de tanques y blindados, Putin supervisó los tanques T-72BZM y T-90 Proriv, listos para entregar al Ejército ruso. Allí, conversó con los trabajadores sobre la guerra con Ucrania, sus orígenes y de la familia.

El jefe del Kremlin, también habló de la importancia de poblar el extenso país y que si cada familia concibiera apenas un solo hijo, la población se reduciría, por lo que afirmó:

“El apoyo a las familias jóvenes, especialmente a las familias con niños, es una prioridad absoluta (…) Para sobrevivir como grupo étnico, para expandirse y desarrollarse se necesitan al menos tres hijos”, remarcó el presidente ruso.

Cabe remarcar que las políticas de natalidad son prioridad para el gobierno ruso, así como también la prohibición de cualquier tipo de promoción del aborto, cualquier propaganda de relaciones no reproductivas LGBTQ+, y esta semana prohibió también por ley los despidos de madres y padres solteros con hijos menores de 16 años.

El incremento de las tasas de natalidad en Rusia es considerado una cuestión de primer orden en pos de la preservación de la Nación, especialmente en un contexto geopolítico adverso y la principal extensión territorial del mundo.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com