Trump: “El mundo está en llamas, nos precipitamos hacia la III Guerra Mundial y nuestro país está muriendo”

El ex presidente Donald Trump afirmó que bajo el mandato del actual mandatario de EE.UU., Joe Biden, el país “tiene graves problemas”, como la inflación, la delincuencia y la crisis migratoria.  Todo esto ocurre mientras “el mundo se dirige hacia la Tercera Guerra Mundial”, señaló esta semana el exmandatario estadounidense Donald Trump en un nuevo video de campaña.

“El mundo está en llamas y nos precipitamos hacia la Tercera Guerra Mundial. Estamos más cerca de la Tercera Guerra Mundial de lo que nunca hemos estado. Nuestro país está muriendo y hay solo un candidato apto en esta carrera para la tarea de salvar EE.UU. de todos los desastres de Biden”, manifestó Trump.

Además, instó a los ciudadanos estadounidenses a que apoyen su candidatura en las elecciones presidenciales de 2024. “Un voto para Donald Trump es un voto para proteger nuestra frontera, detener la invasión [de inmigrantes], salvar nuestra economía, ser independientes enérgicamente como lo éramos solo hace tres años […], y es un voto para recuperar nuestra democracia del corrupto de Joe Biden y toda la clase criminal en la capital de nuestra nación”, aseveró el expresidente.

“Estados Unidos está en serios problemas. Bajo el corrupto Joe Biden, nuestras fronteras desaparecieron. La inflación está aplastando a nuestra clase media. Los delincuentes violentos se están volviendo locos. La aplicación de la ley se utiliza como arma contra conservadores y cristianos”, agregó.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com