Trump volvió a advertir de una “tercera guerra mundial”: “Biden solo sabe lanzar bombas por todas partes”

El expresidente de los EE.UU. Donald Trump responsabilizó este jueves al gobierno de Joe Biden de estar abonando el terreno para una “Tercera Guerra Mundial”. “Lo único que sabe hacer es lanzar bombas por todas partes”, advirtió el candidato por el Partido Republicano. Trump también culpó a la Administración Biden por la actual situación de tensión y conflicto que se vive en muchas partes del planeta, citando Siria, Ucrania, Oriente Próximo y Taiwán, e incluso el enfrentamiento entre Israel y Hamas.

“El mundo está en un tremendo peligro”, sostuvo Trump en las puertas de su mansión de Mar-a-Lago, en Florida. “Y tenemos a un hombre que es absolutamente el peor presidente de la historia de nuestro país. No puede juntar dos frases”, ha dicho.

“No habríamos tenido ninguno de los problemas que tenemos ahora”, de no ser por el belicismo del sector globalista en la Casa Blanca.

Ya en otras ocasiones, Trump ha venido cuestionando la capacidad de Biden para negociar con otros líderes como el presidente ruso, Vladimir Putin; el chino, Xi Jinping, o el líder norcoreano, Kim Jong Un. “Lo único que sabe hacer es lanzar bombas por todas partes”, le reprochó.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com