Hermano de Jeffrey Epstein: “Si hubiera dicho lo que sabía sobre Clinton y Trump en 2016, cancelaban la elección presidencial”

Mark Epstein, hermano del fallecido Jeffrey Epstein, reveló que el empresario y difunto magnate, traficante sexual y abusador de menores, tenía en su poder información sensible sobre los expresidentes estadounidenses, Donald Trump y Bill Clinton; y que, de haberse hecho pública en 2016, “habría provocado la cancelación de la elección presidencial”.

En declaraciones recientes con el New York Post, Mark Epstein compartió un textual de su hermano: “‘Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar la elección’. Eso es lo que Jeffrey me dijo en 2016”, contó Mark, recordando una conversación que tuvo con su hermano sobre el enfrentamiento entre Trump y Hillary Clinton de ese año.

El expresidente Clinton, era amigo de Epstein desde al menos 1993, durante su primer mandato. Epstein realizó al menos 17 visitas a la Casa Blanca. El expresidente también viajó por todo el mundo a bordo del avión de Epstein, realizando viajes a Europa, Asia y África en 2002 y 2003.

Trump, por su parte, habría volado en el jet privado de Epstein siete veces en los años 90, según los registros de vuelo, entre Palm Beach, Florida y Nueva York (no así a la isla privada en Islas Vírgenes), acompañado por miembros de su familia en al menos dos ocasiones.

Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein que actualmente se encuentra en prisión por complicidad en su red de tráfico sexual, aseguró que Epstein tenía material audiovisual de Trump y Clinton participando en actividades sexuales con mujeres. Clinton apareció varias veces en los documentos de Epstein bajo un alias, mientras que Trump no ha sido mencionado en la última de las listas que reveló el Poder Judicial estadonunidense.

El 3 de enero se desclasificaron documentos por orden judicial. Los mismos pueden verse en el siguiente artículo:

Documentos desclasificados de Jeffrey Epstein: la lista involucra a Bill Clinton, príncipe Andrew de Inglaterra y poderosos magnates

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com