El sector ganadero sigue en la mira las élites globales: la Comisión Europea aceptó recientemente tramitar una iniciativa denominada “End The Slaughter Age” (“Acabemos con la era de los sacrificios”) por la que quieren eliminar todas las ayudas al sector ganadero de la Unión Europea, según denuncia en un comunicado la organización Unión de Extremadura.
La campaña “End The Slaughter Age” sostiene: “Según la IPCC, tenemos alrededor de 10 años para evitar el punto de inflexión climático. Las emisiones de efecto invernadero han alcanzado niveles nunca antes vistos en este planeta. Del 15 % al 51 %, están relacionados con el consumo de carne tradicional. Existen alternativas éticas capaces de producir la misma cantidad de carne con un 99% menos de emisiones de efecto invernadero. La tecnología para salvar el mundo existe. Ayúdenos a pedir a los políticos que intervengan antes de que sea demasiado tarde” y propone la solución sin medias tintas y en mayúsculas: “CARNE CULTIVADA Y CARNE VEGETAL POR UN MUNDO SIN MATADEROS”.
Y luego pasa a explicar estas dos propuestas: “carne cultivada, elaborada a través de la nueva Agricultura Celular ya través de la técnica de fermentación; carne vegetal, capaz de igualar el sabor y sabor de la carne tradicional, un ejemplo de gran éxito en el mercado es Beyond Meat“.
Como ha informado Kontrainfo en el pasado, Beyond Meat es una iniciativa financiada por el magnate informático Bill Gates.
La Comisión Europea explica que la iniciativa fue presentada por organizaciones animalistas que cumplieron con los requisitos para que el proyecto sea tratado. “Lo que no se nos ha informado por parte de la Comisión es que las organizaciones que promueven este tipo de iniciativas, que son muy costosas de tramitar, suelen ser organizaciones subvencionadas tanto por la Comisión Europea como por las administraciones nacionales de los estados miembros”, sostiene el comunicado, apuntando a las altas esferas de decisión política.
“No podemos permitir que una minoría subvencionada quiera imponer a más de 250 millones de ciudadanos lo que tenemos que comer o beber. Hay personas y políticos que les molesta que comamos carne, que tomemos una copa de vino y están continuamente atacando a un consumo y a una forma de vivir que llevamos siglos cuando no milenios y que se han demostrado su bondad en las dietas”, sostiene el comunicado.
Por este motivo, y ante una iniciativa para eliminar todas las ayudas al sector ganadero, y “hartos de recibir amenazas e insultos todos los días por parte de una minoría subvencionada, ya va siendo hora de iniciar los trámites para la aprobación de una iniciativa popular de quietar las subvenciones a tanta asociación animalista cuyo único objetivo es vivir de las subvenciones públicas e intimidar a millones de ciudadanos para cambiar hábitos saludables de vida”.
Desde la Unión recuerdan que según datos estadísticos de los 447 millones de habitantes de la U.E. el 56%, o sea 250 millones de personas, consumen habitualmente carne en su dieta y de ellos un 45% (201 millones) la utilizan para mantener una dieta equilibrada. Asimismo, las explotaciones ganaderas europeas emplean a más de 4 millones de trabajadores en sus explotaciones cada año, que sumado al trabajo de autónomos en este sector, ascienden a más de 6 millones de trabajadores lo que ocupa la actividad ganadera de la U.E.
La promoción del veganismo por parte de las élites globales no sorprende a nadie. Es sabido que si una dieta vegana no es correctamente equilibrada con distintos complementos, genera enormes déficits de vitamina B12, lo que desemboca en problemas del sistema nervioso y memoria a largo plazo. En cuestión de unas pocas décadas el mundo adolecerá de una población humana desnutrida, sin fuerza corporal ni mental alguna y más dócil al sistema de dominación imperante.